www.diariocritico.com
Cayo Lara recibe en su 'twitter' propuestas para su cita con Rajoy

Cayo Lara recibe en su 'twitter' propuestas para su cita con Rajoy

domingo 04 de noviembre de 2012, 13:51h
Izquierda Unida atraviesa un buen momento, al menos en los sondeos electorales, donde casi duplica los votos logrados en las generales. Y, aparte de ello, o como un asunto colateral que ayuda, la coalición que dirige Cayo Lara está sabiendo aprovechar las redes sociales, como partido y de manera individual cada uno de sus parlamentarios, desde el propio coordinador general a Gaspar Llamazares y Alberto Garzón, que son los de mayor número de seguidores.

De ahí que Lara tuviera la idea de anunciar en su cuenta de 'twitter' la próxima cita que tiene con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le recibirá en La Moncloa en cita oficial el próximo miércoles 7. No sólo anunciar, sino, además, pedir a militantes y simpatizantes que le enviaran propuestas o ideas para presentar a Rajoy.

Y las respuestas, en tan sólo unas horas -del mediodía del sábado a la noche, le han desbordado totalizando cerca de 500, que Cayo, tras agradecer tanto seguimiento, va a leer y estudiar una por una para llevárselas a Rajoy, aun a sabiendas de que en poco o nada van a coincidir con las de presidente., Pero esa es otra cuestión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios