www.diariocritico.com

Coincidiendo con el centenario de la entidad cameral

La Cámara de Toledo, protagonista del cupón de la ONCE del sábado

La Cámara de Toledo, protagonista del cupón de la ONCE del sábado

lunes 05 de noviembre de 2012, 19:32h

La ONCE dedicará el Cupón Fin de Semana de este sábado al Centenario de la Cámara de Comercio de Toledo, y venderán cinco millones de cupones de este aniversario por toda España.

El delegado Territorial de la ONCE en Castilla la Mancha, Antonio Cebollada Mazón, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez Hurtado, han presentado este cupón en un acto en el que han estado acompañados por el director General de Economía, Competividad y Comercio del Gobierno regional, Antonio Conde Bajén.

   Al acto también han asistido el diputado provincial de Bienestar Social, Jesús Guerrero, y los concejales de Empleo y Participación Ciudadana y de Familia y Accesibilidad del Ayuntamiento de Toledo, Antonio Guijarro y María Teresa Puig, respectivamente.

   El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece por dos euros un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras, más la serie que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la 'Bola Especial' de color rojo.

   Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.com

   La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Toledo tiene como objetivos principales representar, promover y defender los intereses generales del comercio, la industria y los servicios en la provincia y actuar como órgano consultivo y colaborador de las distintas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios