www.diariocritico.com

Los bomberos recibieron el aviso de un coche ardiendo

Aparece calcinado el cadáver de un hombre en una zona forestal de Ciudad Real

Aparece calcinado el cadáver de un hombre en una zona forestal de Ciudad Real

martes 06 de noviembre de 2012, 08:40h

El cadáver calcinado de un hombre ha aparecido esta noche en el interior de un coche que estaba ardiendo en el parque forestal de La Atalaya, en Ciudad Real.

Según han informado fuentes de Emergencias Ciudad Real, los bomberos recibieron el aviso de que un vehículo estaba ardiendo poco antes de las dos de la madrugada, en una zona situada cerca de las antenas de telefonía y televisión que dan servicio a la ciudad, y tras sofocar las llamas pudieron comprobar que en el interior había el cadáver de una persona.

Las labores de extinción y extracción de los restos de la persona encontrada se han prolongado hasta prácticamente las cuatro de la mañana, momento en el que el juez del Juzgado de Guardia, que se personó en el lugar de los hechos, decretó el levantamiento del cadáver.

Según fuentes de Emergencia Ciudad Real, se desconocen el origen del incendio del vehículo, así como la identidad de la persona cuyos restos han sido encontrados en su interior.

El Parque Forestal La Atalaya, es un paraje natural cercano a Ciudad Real, donde acuden numerosas personas a pasear y practicar deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios