www.diariocritico.com

Afirma que 'hackearon' a ZPanel

PayPal niega haber sufrido un ciberataque por parte de Anonymous

PayPal niega haber sufrido un ciberataque por parte de Anonymous

martes 06 de noviembre de 2012, 13:26h
La compañía PayPal ha desmentido que las cuentas de usuario del servicio hayan sido 'hackeadas' por el grupo de piratas informáticos Anonymous. La compañía asegura que el ataque iba dirigido a la compañía ZPanel.
   A principios de año, el grupo de 'hacktivistas' Anonymous aseguraba que comenzaría una protesta el lunes 5 de noviembre coincidiendo con la conmemoración de la Conspiración de la pólvora, historia que posteriormente se utilizó en el argumento de V de Vendetta y que además inspiró la máscara de V, que terminó convirtiéndose en el símbolo de Anonymous.

   Entre estos ataques, según confirmaban los 'tuit' de la cuenta de Anonymous en Twitter se encontraba un dirigido a la compañía PayPal, por el que había conseguido acceder a 28.000 contraseñas de usuario nombres de usuario, correos electrónicos y números de teléfono de los usuarios del servicio de pagos de PayPal.

   Sin embargo, el servicio propiedad de eBay ha desmentido que este ataque se realizase a sus servidores y que se viesen comprometidas las cuentas de usuario. Según ha confirmado la compañía, este ataque iba dirigido a la compañía ZPanel y no a PayPal. A través de la cuenta de Twitter de PayPal y PayPal España, el equipo del servicio de pago ha desmentido las informaciones y asegura no estar afectado por el ataque.


Lea también:
- Microsoft 'matará' a su Messenger para centrarse en Skype
- Apple lidera el mercado de 'tablets' aunque pierde terreno
- Twitter se contagia de la 'fiebre' Instagram
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios