www.diariocritico.com
Demasiados diputados 'pierden' el iPad... hasta agotar existencias del Congreso

Demasiados diputados 'pierden' el iPad... hasta agotar existencias del Congreso

martes 06 de noviembre de 2012, 14:52h

 

La Mesa del Congreso ha decidido cerrar el grifo a los diputados 'despistados' porque las cifras son escandalosas... A menos de un año desde que empezara la legislatura ya se han agotado las existencias de los iPad del Congreso disponibles para reponer los equipos que hubieran sido extraviados. Más de 50 de los 350 diputados han perdido el iPad, según informa ABC.

Este martes, el Congreso ha decidido que ya no habrá nuevas tabletas para quien la pierda y sólo se mantendrá el compromiso de arreglar los fallos técnicos que puedan surgir en los equipos prestados, tal y como avanza EP. Estos iPad son parte del 'kit tecnológico' que reciben los diputados junto con un móvil de última generación, tipo iPhone, y línea ADSL en su domicilio para estar conectados a Internet... Unos extras que más de uno se ha tomado como un sobresueldo cuando en realidad se trata de bienes públicos que han de devolver en perfecto estado al finalizar su mandato. Se les ha debido olvidar, mientras propugnan la austeridad y los recortes de puertas de los leones para afuera...

 


Participe con sus votos para las ediciones de Premio Im-presentable Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

6 comentarios