www.diariocritico.com

'Emprendedores 2020'

Elche: algo más que palmeras y calzado

Elche: algo más que palmeras y calzado
martes 06 de noviembre de 2012, 18:15h
La 'caravana Emprendedores 2020' llegó el lunes 5 de noviembre a Elche. Un acto en el Centro de Congresos, con algunos empresarios del calzado (Mustang, Pikolin), el gerente de la Escuela de Organización Industrial del Mediterráneo, Fernando Garrido; el presidente de Jovempa, Alejandro Soler; la gerente del parque Científico y Empresarial, Tonia Salinas; el presidente del Centro de Estudios Empresariales, Enrique Martín, y el concejal de Empleo: la alcaldesa, Mercedes Alonso, no pudo asistir porque ese día coincidía con una visita 'agrónoma' a la zona del presidente de la Comunidad, Carlos Fabra. Fernando Jáuregui, presidente del Grupo Diariocrítico y editor de Diariocrítico de la Comunidad valenciana, además de principal animador del programa 'Emprendedores 2020', presentó la sesión.

El acto puso de manifiesto que, en Elche, la próspera localidad alicantina, hay mucha potencia emprendedora. No solamente en el sector del calzado, que ha experimentado una sensible consolidación en los últimos cinco años, sino en otros susceptibles de un importante desarrollo en el inmediato futuro.

Esta era la segunda comparecencia del Foro en tierras valencianas: la primera tuvo lugar en Valencia en abril. Pero no será la última: Alicante, nuevamente Valencia y una repetición de la comparecencia en Elche, esta vez en el parque empresarial, aguardan turno.

El de Elche era el vigésimo acto en el 'road show' de E2020 por tierras españolas. Este miércoles, el Foro se trasladó a Bruselas, para encabezar un acto sobre 'autopistas del mar', en el Parlamento Europeo, bajo la presidencia de Antonio López Istúriz, secretario general del Partido Popular Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios