www.diariocritico.com

Dice que "hay que hacer un esfuerzo grande por reconocer equivocaciones"

Barreda quiere primarias en 2013 y cree que Rajoy adelantará las elecciones generales

Barreda quiere primarias en 2013 y cree que Rajoy adelantará las elecciones generales

miércoles 07 de noviembre de 2012, 11:55h

El expresidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha señalado este miércoles que hay que celebrar "necesariamente" un proceso de primarias en el seno del PSOE y ha considerado razonable que sea "a lo largo de 2013" ante la posibilidad de que el Gobierno popular decida adelantar los comicios generales.

 "Las primarias hay que hacerlas necesariamente porque lo aprobamos en el Congreso de Sevilla. El PP tiene mayoría absoluta y es probable que no adelante elecciones, pero podemos admitir que es posible. Lo que digo es que no nos pase lo que finalmente ha sucedido en Galicia o Cataluña donde el tiempo se nos ha echado encima y no ha habido primarias", ha indicado.

   En declaraciones a los medios a su llegada a un desayuno informativo de Europa Press, en el que participaba el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el barón socialista ha reconocido que la situación en el partido es "complicada" dados los "malos resultados electorales" obtenidos en las elecciones del País Vasco y Galicia el pasado 21 de octubre.

   A este respecto, ha precisado que hay que hacer un "esfuerzo grande" por "reconocer las equivocaciones" que hayan cometido en el pasado y por "estar muy cerca" de los problemas y necesidades de la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios