www.diariocritico.com

Matilde Valentín destaca su apuesta por la inyección de dinero público para reactivar el país

El PSOE de Castilla-La Mancha se congratula por el triunfo de Obama

El PSOE de Castilla-La Mancha se congratula por el triunfo de Obama

miércoles 07 de noviembre de 2012, 12:27h

La presidenta del PSOE de Castilla-La Mancha, Matilde Valentín, ha felicitado al reelegido presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y al pueblo americano por el "resultado electoral elegido", sobre todo por elegir políticas que, en medio de "esta gran crisis que atraviesa el mundo", que abogan por la "inyección de dinero público para reactivar la economía del país".

 Según ha indicado en rueda de prensa, esas políticas de Barack Obama "deberían ser un ejemplo que se debiera aplicar en España y en Castilla-La Mancha", y no "hacer lo contrario, que es lo que están haciendo".

   Por otro lado, se ha felicitado por el fallo del Tribunal Constitucional que avala el matrimonio homosexual al rechazar el recurso presentado por el PP hace siete años contra la reforma del Código Civil que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo.

   "Este fallo como mínimo exige que el PP pida disculpas por la campaña feroz durante siete años contra esta ley y que ahora reciben el varapalo del Constitucional", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios