www.diariocritico.com

Está fuera de peligro

El portavoz del PSOE en las Cortes, José Luis Martínez Guijarro sufre un infarto

El portavoz del PSOE en las Cortes, José Luis Martínez Guijarro sufre un infarto

miércoles 07 de noviembre de 2012, 15:22h

El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, está fuera de peligro tras sufrir un infarto de miocardio.

Según han informado fuentes del partido, el dirigente socialista ha sufrido el infarto cuando volvía a Toledo de un acto en Cuenca, y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

 

José Luis Martínez Guijarro condujo su coche hasta el Hospital cuando a la altura de Ocaña comenzó a sentirse indispuesto y a intuir que sufría un infarto. Volvía de un acto de CCOO en Cuenca cuando, hacia las 13.00 horas, comenzó a encontrarse mal, por lo que decidió acudir directamente al hospital de la capital regional, en donde se le ha detectado un infarto de miocardio.

   El dirigente socialista está estable y fuera de peligro en la UVI de la Unidad Coronaria, aunque deberá permanecer al menos 48 horas en observación. Martínez Guijarro está consciente y asegura encontrarse bien, añaden fuentes socialistas.

   Hasta al hospital se ha desplazado, además de sus familiares y amigos, los dirigentes del PSOE Emiliano García-Page y Jesús Fernández Vaquero, entre otros, además de representantes del partido en Cuenca, como Luis Carlos Sahuquillo.

   El socialista Pepe Molina sustituirá este jueves a Martínez Guijarro como portavoz del PSOE en el debate en las Cortes sobre la enmienda a la totalidad presentada contra los presupuestos del Gobierno de María Dolores de Cospedal para 2013.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios