www.diariocritico.com
Toni Cantó, a lo Monty Python catalán

Toni Cantó, a lo Monty Python catalán

miércoles 07 de noviembre de 2012, 16:59h

Un vídeo parodia a las aspiraciones soberanistas ha sido el arranque electoral de UPyD en Cataluña. La formación rosa se presenta a las elecciones catalanas bajo el lema 'Contra la independencia', un eslogan que busca plantear que en estos comicios está en juego "la democracia", tal y como ha explicado su líder Rosa Díez en unas declaraciones recogidas por EP.

El diputado Toni Cantó ha sido el protagonista de este cortometraje  en clave de humor que retrata lo que Cataluña ha "conseguido" formando parte de España... Las reacciones en Twitter han sido para todos los gustos:

@novembre2012: "El actor fracassat Toni Cantó enfotent-se dels catalans"

@jaume_duran: "@elsingular: Toni Cantó parla català per atacar l'independentismehttp://bit.ly/PDB2U6 " Quina pena, tot"

@ximo_v: "Oye que dice Toni Cantó que si hay Independencia no nos comprarán Fuet. No podremos soportar ese drama.http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OvQcCZGLFeQ# ...!"

@anaca_adas: "Productores, directores, guionistas, empresarios de farándula... No tienen un papelito xa Toni Cantó? Q deje d hacer el ridículo, el pobre"

@ilse0001: "Anda!, ya sé para qué ficho UPyDance a Toni Cantó, para esa cutrez de copia de la escena de La vida de Brian. Qué orgullosa estará su mamá".

@bruno_cossio: "Justo cuando creía que Toni Cantó no podía ser más payasohttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OvQcCZGLFeQ ..."

@fazuku59: "Toni Cantó lidera el Frente Popular de Cataluña en un vídeo inspirado en La vida de Brian ::ajajjajjja buen video"

@Gayanehtalvez: "Sólo cabe reírse, s RT"@aeggallardo: BUEENÍSIMO Toni Cantóparodia el independentismo estilo Monty Python"

@DonMoustache: "Buenísimo, a partir de hoy Toni Cantó me cae bien, buenísimo, Catalunya - Vida de Brian http://www.youtube.com/watch?v=OvQcCZGLFeQ&feature=youtu.be ..."

Aquí pueden ver los vídeos y juzgar por sí mismos:

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios