www.diariocritico.com

Fomento está estudiando la remodelación del servicio

Todavía no hay solución para el transporte en la Sierra Norte de Guadalajara

Todavía no hay solución para el transporte en la Sierra Norte de Guadalajara

miércoles 07 de noviembre de 2012, 20:17h

El viceconsejero de Fomento, Luis Ques, ha mantenido un encuentro con los representantes de los ayuntamientos de los pueblos de la comarca de la Sierra Norte, ante la decisión del Gobierno regional de sacar a licitación el transporte de autobús que da servicio a decenas de pueblos de esta comarca del norte de la provincia de Guadalajara.

En estos encuentros, Luis Ques, acompañado del delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha recogido la demanda de los representantes de los ayuntamientos de estas localidades de la Sierra Norte y han escuchado las peticiones y sugerencias antes de que el transporte de autobús de esta zona salga a licitación.

   Cada uno de los ediles ha explicado, de manera individual, la situación actual de sus poblaciones y han transmitido sus peticiones y sugerencias para la futura prestación de este servicio tan importante para los ciudadanos de la Sierra Norte.

   El encuentro del viceconsejero con los representantes municipales ha tenido lugar en dos sesiones. En la primera han participado ediles de las localidades de Atienza, Cantalojas, Campisábalos, Condemios de Arriba, Albendiego, Somolinos, Ujados, La Miñosa, Robledo de Corpes, Hiendelaencina, Congostrina, Cogolludo, Fuencemillán y Cerezo de Mohernando, además de la EATIM de Cañamares.

   En el segundo encuentro han estado presentes representantes de los ayuntamientos de La Huerce, El Ordial, Semillas, Zarzuela de Jadraque, Bustares, Las Navas de Jadraque, Villares de Jadraque, Prádena de Atienza, Gascueña de Bornova, Arbancón y la EATIM de Valdepinillos.

   Hasta que salga a licitación el transporte de autobús de la Sierra Norte, la Consejería de Fomento trabaja conjuntamente con la Delegación de la Junta de Comunidades en Guadalajara para que la situación transitoria no provoque perjuicios en los usuarios de autobús de los pueblos de la Sierra Norte, que continuarán haciendo uso de este servicio a través de las diferentes líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios