www.diariocritico.com
¿Ha subido tu factura del agua? Reclama

¿Ha subido tu factura del agua? Reclama

jueves 08 de noviembre de 2012, 08:50h
Logrado, en principio y por ahora, paralizar o retrasar la privatización del Canal de Isabel II, a través de los muchos grupos sociales que formaron la Plataforma en Contra de la Privatización y el Grupo de Trabajo AguaPública de Madrid, ahora se está realizando una campaña en contra de la subida de tarifas del agua que resulta de la aplicación de la Orden 2304/2011 de 30 de diciembre de 2011, de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Hay varias formas de participar, como indica la la web que se ha creado al respecto todas ella fáciles. Por ejemplo, cualquier usuario titular de un contrato con el Canal de Isabel II puede poner una reclamación ante el defensor del Canal de Isabel II, adjuntando una fotocopia de una factura de 2012 y haciéndosela llegar a esta Plataforma para hacer una entrega conjunta de ellas al final de la campaña. Y también, presentar cada uno su propia reclamación en las oficinas del Canal de Isabel II.

Igualmente, las Comunidades de propietarios o urbanizaciones con un único contrato controlado por el CYII, es decir, las comunidades que tienen un único contrato con el CYII, pero que tiene más de un uso o vivienda asociado, podrán interponer un recurso de alzada, adjuntando una fotocopia de una factura de 2012. Para ello, se debe obtener mayoría en la Junta de Vecinos.

Por último, se recomienda difundir la información de la campaña en los barrios y pueblos de Madrid, y entre las personas usuarias del Canal de Isabel II o presidentes de comunidades de vecinos para que emprendan las acciones que proponemos. A través de los materiales de difusión o solicitando una charla informativa sobre la campaña a través del mail: [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios