www.diariocritico.com

En Talavera de la Reina (Toledo)

Tres personas intoxicadas por la mala combustión de una caldera

jueves 08 de noviembre de 2012, 10:25h

Tres personas, entre ellas una niña de 9 años, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una caldera, en una vivienda de la calle Emilio Borrajo, número 31, de Talavera de la Reina (Toledo).

 

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), han explicado que, tras pasar la noche en el servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Prado de la localidad, los tres afectados han sido dados de alta a primeras horas de la mañana.

 Fuentes del 112 han detallado que el aviso sobre el suceso se recibió a las 0.47 horas, y hasta el lugar se desplazaron bomberos de Talavera, Policía Local, una UVI de la localidad que atendió a estas tres personas en la vivienda y una ambulancia de soporte vital básico que los trasladó hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado.

 

   Los heridos son la niña de 9 años, identificada como A.S.c.; un hombre de 40 años identificado como R.S.S., y otra persona --supuestamente la madre de la pequeña-- de 40 años e identificada como A.C.D.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios