www.diariocritico.com

El detenido es de nacionalidad venezolana

Le acusan de matar a su amante cuyo cadáver apareció bajo un viaducto de Cuenca

jueves 08 de noviembre de 2012, 11:40h

Un hombre de 32 años de nacionalidad venezolana fue detenido el pasado 2 de noviembre acusado de matar a su amante, de su misma edad y nacionalidad, y de haber arrojado su cadáver en un pantano de Cuenca, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

 Este hombre, Miguel Ángel V.M., se presentó el pasado día 9 de octubre en la comisaría del distrito madrileño de Hortaleza diciendo que "había matado a su amante" y que le había "arrojado a un pantano".

   Posteriormente, los agentes de la citada comisaría se pusieron en contacto con el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional, que de inmediato asumió la investigación del caso. Así, comprobaron que el mismo día, 9 de octubre, un hombre había presentado una denuncia de la desaparición de su empleada del hogar.

   Al mismo tiempo, la Policía tuvo conocimiento de que en Cuenca había sido hallado el cadáver de una mujer sin identificar. Gracias a las gestiones de la Guardia Civil y la colaboración ciudadana se comprobó que se trataba de la amante de Miguel Ángel, Yulma Josefina S.P.

   Sin embargo, el cadáver no fue encontrado en un pantano como dijo el detenido, sino debajo de un pilar del viaducto de El Picazo, en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios