www.diariocritico.com

El exfutbolista iba a más de 200 por hora

Ballack pierde el juicio... por su infracción de tráfico en Extremadura: 18 meses sin carnet y multa económica

Ballack pierde el juicio... por su infracción de tráfico en Extremadura: 18 meses sin carnet y multa económica

jueves 08 de noviembre de 2012, 12:38h
No se caracterizó por correr mucho en el campo, porque se tapaba por su gran técnica individual con el balón y por su visión de la jugada para colocar a sus compañeros. Sin embargo en la carretera sí le gustaba, al menos en su última visita a Extremadura, cuando fue 'cazado' por la Guardia Civil y ahora le ha costado una sentencia en su contra.
El Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha condenado al exfutbolista alemán Michael Ballack a la privación del derecho a conducir durante un año y seis meses, así como a pagar una multa de más de 6.700 euros.

En su sentencia, recogida por Europa Press, el Juzgado de Penal número 2 de Cáceres considera al jugador como "autor responsable criminalmente", de un delito contra la seguridad del tráfico, al circular a una velocidad "notoriamente superior a la permitida".

Cabe recordar que Ballack fue juzgado el pasado 31 de octubre en Cáceres, después de ser "cazado" el pasado 17 de octubre circulando a 211 kilómetros por hora en la A-5 a la altura de la localidad cacereña de Santa Cruz de la Sierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios