www.diariocritico.com

CCOO-CLM llama a la participación

14N: José Luis Gil dice que 'este país no aguanta más'

14N: José Luis Gil dice que "este país no aguanta más"

jueves 08 de noviembre de 2012, 14:10h
El secretario regional de CCOO, José Luis Gil, ha asegurado este jueves que este país "no aguanta más" y que las cosas "deben de cambiar" después de la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre.

 Gil se ha manifestado así antes de asistir al X Congreso Provincial de CCOO en Ciudad Real, en el que está previsto que José Manuel Muñoz releve al frente de la secretaría general a Felipe Pérez, que ha permanecido ocho años en el puesto.

   El dirigente sindical, que no ha confirmado si optará a la reelección como secretario regional ya que "hay que esperar al momento oportuno para decirlo", ha señalado que las "costuras" de España "están a punto de reventar por las políticas económicas del Gobierno".

   Según ha dicho, el 14-N será un buen momento para "cambiar la deriva económica del Gobierno" y dar la vuelta a una política que se está demostrando que no ofrece una salida a la crisis.

   La huelga general, en opinión de Gil, es "la mejor oportunidad" para decirle al Gobierno que existen alternativas "y que no todo se va a arreglar con recortes", además de que "toda la carga de la crisis cae sobre los menos favorecidos de la sociedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios