www.diariocritico.com

CCOO responde a las críticas de CECAM por el 14N

Gil responde a Nicolás: La patronal 'jamás' ha apoyado una huelga general

Gil responde a Nicolás: La patronal "jamás" ha apoyado una huelga general

viernes 09 de noviembre de 2012, 19:22h

El secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, ha recordado que la patronal "ni de aquí, ni de fuera" ha compartido "jamás" las razones, "aunque sean muy potentes", para hacer una huelga general.

 Gil ha respondido así al presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, que consideró que esta era una "huelga inoportuna" y que no venía "al caso".  

   "En este caso que nos ocupa la situación económica es dramática para mucha gente, también para muchos pequeños empresarios" y por ello, ha señalado el dirigente sindical, empresarios y autónomos "deberían de plantearse qué va a ocurrir el día 15, si el día 14 no invierten parando, porque su futuro está muy, muy negro".

   Para el secretario regional de CCOO, "las cosas este año van mal, acabarán muy mal, y el próximo año, si el Gobierno no cambia de posición, van a ir peor, pero para todo el mundo, también para los empresarios, sobre todo para los autónomos, y especialmente para los trabajadores".

   Ante ese panorama, José Luis Gil ha manifestado que "hay que ser más prudente a la hora de analizar estas cosas y de exigir a los poderes públicos, a quien gobierna, que lean con atención lo que demandan los ciudadanos y den una respuesta adecuada".

   Gil ha realizado estas declaraciones ante los medios albaceteños, donde ha acudido para participar en la celebración del X Congreso Provincial de CCOO, que se celebra durante esta jornada en la Facultad de Magisterio del campus albaceteño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios