www.diariocritico.com

La nueva ley acaba de ser aprobada en las Cortes regionales

El presidente de CEOE Guadalajara cree que las tasas de la Junta 'son excesivamente altas'

El presidente de CEOE Guadalajara cree que las tasas de la Junta "son excesivamente altas"

viernes 09 de noviembre de 2012, 19:25h

El presidente de CEOE-CEPYME de Guadalajara, Agustín de Grandes, se ha mostrado este viernes en desacuerdo con el Proyecto de ley de Tasas y Precios Públicos establecidos por el Gobierno regional y ha añadido que "algunas de ellas son excesivamente altas".

Según ha explicado De Grandes en el transcurso de una rueda de prensa, la patronal está "en desacuerdo con esas tasas" y así se lo ha planteado a la Junta de Comunidades y a la Consejería de Hacienda.

   Por otra parte, el máximo responsable de los empresarios de Guadalajara ha calificado la huelga general convocada para el próximo miércoles como "una huelga política y desafortunada". A su juicio, los sindicatos tienen una misión fundamental "que es la que tienen" y los políticos tienen que tener otra.

   De Grandes ha considerado que esta es una huelga política "porque los sindicatos, aparte de la convocatoria, no aportan nada y no dicen de dónde hay que sacar el dinero para todo lo que demandan".

   Agustín de Grandes ha hecho estas declaraciones durante la firma de un convenio con la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, por el que la institución provincial subvencionará a la CEOE con 75.000 euros para que lleve sus actividades empresariales a toda la geografía provincial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios