www.diariocritico.com

Gira por toda España

Los Madison pasarán por Toledo el 1 de febrero

Los Madison pasarán por Toledo el 1 de febrero

sábado 10 de noviembre de 2012, 14:14h

Los Madison ofrecerán en los Teatros del Canal el próximo martes 13 de noviembre un concierto a beneficio de la Asociación Special Olympics (y que grabarán para su posterior publicación), en el que contarán con Miguel Ríos, Los Secretos, M-Clan y Mikel Erentxun como artistas invitados. El grupo pasará por Toledo el 1 de febrero.

 Además, César Pop (teclados) y Toni Brunet (guitarras) se unirán a la formación original de Los Madison para este concierto que contará también con aportaciones puntuales sobre el escenario de otros músicos amigos como Edu Ortega (violín) ó Rolfi Calahorrano (saxo).

   El recital se enmarca dentro de la gira de presentación de su último disco, 'Compás de Espera', pero esa noche contará además con un cuidado repertorio, pues será grabado para su posterior montaje y edición, que dará como resultado un disco en directo + DVD que verá la luz a lo largo de 2013.

   Tras su paso por Madrid, la gira proseguirá por Murcia (16 de noviembre), Jaén (17), San Sebastián (30), Pamplona (1 de diciembre), Gandía (26 de enero, en acústico), Valencia (27 de enero, también en acústico) y Toledo (1 de febrero).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios