www.diariocritico.com

Gran superioridad de los navarros

Osasuna atropella al Espanyol a domicilio y mete a los de Pochettino en más problemas (0-3)

Osasuna atropella al Espanyol a domicilio y mete a los de Pochettino en más problemas (0-3)

sábado 10 de noviembre de 2012, 20:57h
Osasuna se ha impuesto al Espanyol (0-3) en el partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, disputado este sábado en Cornellá-El Prat, pese a lo cual sigue colista de la clasificación mientras que los catalanes permanecen en puestos de descenso. Por su parte, el Rayo derrotó al Celta en Vallecas (3-2), el Zaragoza al Depor (5-3) y la gran sorpresa la dio la Real Sociedad, que sorprendió al Málaga en La Rosaleda (1-2).
Mal partido de un Espanyol que no supo encontrar su juego en casi ningún momento del encuentro. Los rojillos se aprovecharon de un flojo partido de los de Pochettino y se llevaron la victoria con cierta facilidad.

   Los catalanes estaban perdidos sobre el césped, sobre todo en la primera mitad, por lo que los de Mendilíbar se encontraron muy cómodos y se hicieron dueños del centro del campo. Así, las ocasiones fueron llegando a la portería de Cristian Álvarez hasta que Cejudo inauguró el marcador. El centrocampista aprovechó un rechazo de un disparo de Sisi y remató solo a portería desde el punto de penalti.
   El 0-1 se instalaba en el marcador y el Espanyol intentó reaccionar en la segunda mitad. La entrada de Longo le dio vitalidad a su equipo y el propio Longo 
estrellaba un balón en el travesaño antes de que Verdú se diera también con el poste.

   Eran los mejores momentos del conjunto periquito cuando Verdú perdía un balón en el centro del campo y daba pie a un contragolpe de Osasuna que finalizaba Kike Sola enviando el balón a la red. El 0-2 subía al marcador y daba por sentenciado el partido, ya que el Espanyol fue incapaz de sobreponerse al golpe de Sola y acabó sucumbiendo en los últimos minutos con el gol de Omwu que establecía el 0-3 definitivo.     FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: ESPANYOL, 0 - OSASUNA, 3 (0-1, al descanso).

--ALINEACIONES. 
  ESPANYOL: Cristian Álvarez; Raúl Rodríguez, Colotto, Héctor Moreno, Víctor Álvarez; Víctor Sánchez, Forlín (Simao, min.46), Cristian Gómez (Longo, min.57); Verdú, Sergio García y Stuani.

   OSASUNA: Andrés; Nano, Flaño, Arribas, Damiá; Timor, Raoul, Armenteros (Torres, min.81); Sisi, Cejudo (Oier, min.65) y Kike Sola (Omwu, min.68).

--GOLES:   0-1, min.22, Cejudo.
   0-2, min.63, Kike Sola.
   0-3, min.77, Omwu.
   --ÁRBITRO: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Stuani (min.28) y Héctor Moreno (min.88), por parte del Espanyol, y a Timor (min.18), Armenteros (min.32), Damià (min.48) y Arribas (min.73), por parte de Osasuna.   ESTADIO: Cornellá-El Prat.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios