www.diariocritico.com

Se mantienen los abonos E1 y E2

La Junta aprobará 'en breve' la renovación del convenio del abono transporte con Madrid

La Junta aprobará "en breve" la renovación del convenio del abono transporte con Madrid

lunes 12 de noviembre de 2012, 12:53h

El Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará "en breve" la renovación del convenio del abono transporte con la Comunidad de Madrid, después de que la autonomía presidida por Ignacio González ya lo haya ratificado, según ha adelantado este lunes la consejera de Fomento, Marta García de la Calzada, durante la Comisión de Presupuestos de las Cortes.

 Según ha indicado, el Presupuesto regional del año próximo incluye 3,3 millones de euros para la renovación del convenio del abono transporte, un "esfuerzo presupuestario", ha dicho, que "hay que asumir".

   De la Calzada ha recordado que la Comunidad de Madrid ya aprobó el pasado 18 de octubre cuando el Consejo de Gobierno de la región vecina aprobó esa renovación, que permite utilizar el abono transporte en ambas regiones, que debe ser ahora aprobado por el Consejo de Gobienro de Castilla-La Mancha.

   La renovación del convenio permitirá mantener los abonos E1 y E2, que cubren los desplazamientos entre estas regiones en diferentes medios de transporte en un radio de 59 y 85 kilómetros respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios