www.diariocritico.com

Creen que "hay motivos" para que el colectivo la secunde

UATAE llama a los autónomos a sumarse a la huelga general

lunes 12 de noviembre de 2012, 20:26h

La Asociación Profesional del Trabajo Autónomo de Castilla-La Mancha (UATAE) ha anunciado su adhesión a la huelga general de este miércoles, 14 de noviembre, y ha llamado a todos los autónomos a que secunden el paro.

  Para UATAE Castilla-La Mancha, según ha indicado en nota de prensa, son muchos los motivos que hacen "imprescindible" la presencia del colectivo.

   Dicen que el cierre "completo" de la financiación, "mientras se destinan millones a apoyar a los bancos que nos cierran completamente el grifo", las brechas fiscales entre autónomos y grandes empresas,  la persecución al colectivo y la señalización como defraudadores o la exigencia de financiar a la administración pública mediante el pago de impuestos que no han cobrado "hacen que el colectivo se sienta no solamente desprotegido, sino agredido".

   Denuncian igualmente que los autónomos que cesan en su actividad se quedan sin la mínima protección ni siquiera asistencial, a diferencia de otros colectivos, "con el drama añadido de tener que enfrentarse a un endeudamiento que hipotecará el resto de sus vidas y sus familias".

   "Repudiamos el engaño compartido por políticos e ideólogos, de cualquier nivel, que supone encubrir a los verdaderos beneficiarios de este desastre económicos y social que son todos los especuladores que han sacado provecho de esta situación", han declarado desde UATAE Castilla-La Mancha.

   En consecuencia, desde esta asociación han pedido el fin de los recortes sociales, que "se ponga freno al sufrimiento de millones de ciudadanos", que se recupere el equilibrio y la paz social, como elementos no solo exigibles desde una perspectiva democrática y constitucional, sino como factores claves de una productividad futura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios