www.diariocritico.com
Nada de boicot

Nada de boicot

martes 13 de noviembre de 2012, 08:00h
         Parece ser que desde alguno de los rincones de la España profunda, se pretende desahogar la irritación causada por el vendaval independentista de Cataluña, provocado un boicot a los productos catalanes. Sería un tremendo error.
 
         No es ese el camino, ni mucho menos. El boicot haría un daño irreversible a unas empresas donde trabajan ciudadanos de todas las ideologías, y que siguen formando parte de la riqueza industrial y comercial de España. 
 
         Dejar de comprar productos de Cataluña, equivale a dejar de creer en una Cataluña que se siente española, es fomentar la división, azuzar la tensión, y agigantar los agravios. En definitiva, es la forma más insensata de propagar el independentismo con mayor virulencia aún.

         Aunque los separatistas digan lo contrario, Cataluña sigue siendo parte de España, y los productos catalanes son también productos españoles. Nada de boicot, todo lo contrario. Se acercan las navidades, y hay que brindar, como todos lo años, con un buen cava, porque además de catalán, es también español.

         El boicot es una fábrica de separatismo. El fanatismo separatista no se combate con un fanatismo separador. Contra el separatismo, la integración.


Lea también:
- Especial elecciones catalanas
- Especial cataluña: el debate
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios