www.diariocritico.com
El PSOE publica un vídeo en el que anima a participar en la huelga general

El PSOE publica un vídeo en el que anima a participar en la huelga general

martes 13 de noviembre de 2012, 08:44h

El PSOE ha animado a sus simpatizantes y militantes a secundar la huelga general convocada por los sindicatos para este miércoles, 14 de noviembre, lanzando un vídeo en las redes sociales con un mensaje que final que dice:"Por todo lo que quiero, 14-N: Voy, vamos".

   En el vídeo, los socialistas recurren a varias fotografías de personas supuestamente afectadas por la crisis económica mientras una voz en off femenina argumenta las razones de este partido para apoyar y secundar la huelga general contra el Gobierno de Mariano Rajoy.   

   "Por Sara, lleva dos años en paro y sin ninguna ayuda; por Pilar, con la subida del IVA ha cerrado su tienda; por mi abuela Celia, se ha quedado sin ayudas para que la cuiden; por la de mi equipo, nueva reforma laboral, cinco en el paro; por mis sobrinos, sin comedor, sin transporte escolar; por el tío Jesús, le han cerrado el hospital y paga sus medicinas; por Marcos y Andrea, emigraron para buscar su primer trabajo".

   Después de esta referencia a diferentes personas afectadas por la crisis, el vídeo del PSOE concluye con el mensaje: "Por todo lo que quiero, voy. 14 de noviembre, huelga general. Vamos".

 

Vea el vídeo

 Lea también:
- 14-N,las preguntas clave: ¿puedo pedir libre? ¿Y si enfermo? ¿Y si llegotarde? ¿Cómo pido hacer huelga? ¿Cuánto sueldo pierdo?...
- Educación, farmacias, medios de transporte: ¿Cómo vivirán la huelga general del 14-N?
- Colectivos y medios conservadores llaman a la 'contrahuelga' general
- La huelga general tendrá pancarta de 14 metros y un eslogan inglés y alemán

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios