www.diariocritico.com

Desde este lunes

Buscan a una mujer desaparecida en Sotorribas (Cuenca)

martes 13 de noviembre de 2012, 10:34h

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan a una mujer de unos 50 años que desapareció en el municipio de Sotorribas (Cuenca) en la tarde del lunes.

Según han confirmado  fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha a Europa Press, tras recibir el aviso, se estableció un dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil con patrulla de Seguridad Ciudadana y el SEPRONA, con la colaboración de Protección civil y voluntarios del municipio.

   A primera hora de la mañana de este martes se han incorporado a las labores de búsqueda la Unidad Canina de la Guardia Civil y el personal necesario para poder encontrar a la desaparecida.

 La alcaldesa de Sotorribas, Carmen Torralba, ha explicado que la mujer, de unos 50 años, esperaba a su marido en el coche mientras él buscaba níscalos en el monte. "Cuando el marido regresó, la mujer se había bajado del vehículo y se había marchado", ha indicado la regidora.

   Torralba ha manifestado que la mujer siempre iba acompañada porque tenía problemas de salud mental y ha apuntado que la Guardia Civil cree que ésta se desplazó hacia Sotorribas cuando se bajó del coche aunque los níscalos los estaban buscando en Mariana.

   Por su parte, el alcalde de Mariana, Jesús Valía, ha coincidido con la alcaldesa de Sotorribas en la descripción de lo sucedido. Según ha dicho, el marido decidió ir en busca de setas y la mujer prefirió quedarse en el coche que estaba aparcado a pocos metros del camino. "Cuando regresó su marido, la mujer ya no se encontraba en el interior del vehículo", ha indicado.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios