www.diariocritico.com

Dos heridos tras colisionar contra la fuente de Santa María de la Cabeza

martes 23 de octubre de 2007, 09:17h
Un hombre y una mujer resultaron heridos en la mañana de este martes tras colisionar el coche en el que circulaban con la fuente de la glorieta de Santa María de la Cabeza, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana cuando, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo al entrar en la glorieta, chocando finalmente con la fuente situada en medio de la misma. El turismo quedó volcado del lado del copiloto.

El conductor, un hombre de 57 años, quedó atrapado dentro del coche por una pierna, por lo que tuvo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Sanitarios de Samur-Protección Civil le trasladaron al Hospital de la Concepción con un posible esguince cervical y dolor torácico, aunque sin revestir gravedad.

Su acompañante, una mujer de 46 años, consiguió salir por su propio pie del vehículo. Los facultativos de Samur-Protección Civil determinaron que presentaba una contusión torácica y un posible esguince en un dedo de la mano izquierda, por lo que fue trasladada al mismo centro sanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios