www.diariocritico.com

CCOO denunciará los hechos y pide ayuda para localizar al autor del atropello

Los dos miembros del piquete heridos
Los dos miembros del piquete heridos

Dos miembros de un piquete heridos al ser atropellados en Toledo

miércoles 14 de noviembre de 2012, 13:08h

Dos miembros de un piquete informativo de CCOO, un varón y una mujer, han sido atropellados a la entrada del Campus de la Fábrica de Armas de Toledo durante esta jornada de huelga general.

Los partes médicos recogen en el caso de la mujer traumatismo en el codo derecho-húmero, y en el del varón esguince en la muñeca izquierda. Ambos tienen además diversas contusiones en otras partes del cuerpo y ambos han tenido que ser escayolados.

El atropello ha ocurrido en torno a las 08.15 de la mañana y CCOO ha denunciado en un comunicado que "el conductor, lejos de detenerse o de ralentizar la marcha al llegar a la altura del piquete, aceleró su vehículo llevándose a las dos personas citadas por delante. Los policías presentes en el lugar del suceso, que debían velar por la seguridad de trabajadores y piquetes, eludieron asistir a los heridos y tampoco fueron capaces de identificar al vehículo implicado".

La mujer fue trasladada por compañeros de CCOO al Hospital Virgen de la Salud, donde fue atendida y escayolada. El varón fue primero llevado al centro ambulatorio y de allí enviado al Virgen de la Salud.

CCOO ruega a cualquier posible testigo que nos ayude a localizar al autor o autora de este atropello aunque confía en que el servicio de  Urgencias del Virgen de la Salud haya abierto un expediente especifico para dar parte al juzgado. En todo caso, señalan, CCOO tramitará la denuncia oportuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios