www.diariocritico.com

14N: ATA y UPTA ofrecen cifras contradictorias del seguimiento entre los autónomos

miércoles 14 de noviembre de 2012, 17:27h

Dos de las organizaciones de autónomos con representación en Castilla-La Mancha, ATA y UPTA han facilitado datos absolutamente contradictorios en cuanto al seguimiento de la huelga general entre el colectivo. Mientras UPTA dice que se han sumado más del 75% de los autónomos de la región al paro general, para ATA esa cifra corresponde exactamente a todo lo contrario.

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) ha asegurado que el 80% de los trabajadores por cuenta propia no ha secundado la huelga general de este miércoles, al tener en cuenta el nivel de actividad del colectivo hasta las 16.00 horas. Esta estadística se reduce al 74,5% en el caso de Castilla-La Mancha.

 

 En un comunicado, ATA ha asegurado que "la normalidad" es la tónica general en todas las ciudades, puesto que sólo uno de cada cinco autónomos ha secundado el paro.

En Castilla-La Mancha, según esta organización el 74,5% de autónomos han trabajado con toda normalidad.

Mientras, otra organización, en este caso la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos(UPTA) cifra el seguimiento de la huelga en la región en el 74,8%. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios