www.diariocritico.com

La primera, el próximo 21 de noviembre

CEOE Guadalajara y Gas Natural convenian la celebración de jornadas formativas sobre energía

CEOE Guadalajara y Gas Natural convenian la celebración de jornadas formativas sobre energía

jueves 15 de noviembre de 2012, 11:01h

CEOE-CEPYME Guadalajara y Gas Natural Castilla-La Mancha han firmado un convenio de colaboración por el cual Gas Natural Fenosa colaborará en la realización de jornadas formativas, así como en la actualización en materia de suministros energéticos, además de ser uno de los patrocinadores del 9º Congreso Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara y de los Premios Excelencia Empresarial 2012 del próximo 24 de noviembre.

Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara ha sido el encargado de rubricar este convenio junto con Begoña Méndez, directora general de Gas Natural Castilla-La Mancha.

Este convenio tendrá su primer acto con la celebración de la jornada del 21 de noviembre que, con el título "Cómo mejorar la competitividad mediante la gestión eficiente de la energía", mostrará a los empresarios presentes los recursos e innovaciones disponibles para incrementar su competitividad al mismo tiempo que reducen su factura energética y reducen el impacto ambiental y que contará con la presencia, durante la inauguración de su directora general, Begoña Méndez.

Además, con la firma de este convenio, durante estos días del 9º Congreso Empresarial de la patronal alcarreña, se pondrá en valor la figura del empresario, así como su importancia en la economía de la provincia de Guadalajara. Acción que tendrá su punto álgido durante la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2012 donde se pondrá en alza la trayectoria de cada una de las empresas premiadas.

Con esta firma con Gas Natural Fenosa, CEOE-CEPYME Guadalajara "da un paso más en su trabajo en la formación y desarrollo del empresariado de la provincia de Guadalajara", afirma la organización en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios