www.diariocritico.com

Alega "motivos personales"

Dimite el presidente de los empresarios de Valdepeñas

Dimite el presidente de los empresarios de Valdepeñas

jueves 15 de noviembre de 2012, 12:25h

Luis Miguel Molina, presidente de los empresarios de Valdepeñas y Campo de Montiel en la provincia de Ciudad Real (FECEVAL) ha presentado su dimisión por "motivos personales" y dejará la organización empresarial para dedicarse a su actividad privada.

La dimisión fue comunicada a la Junta Directiva de FECEVAL que se celebró este miércoles y sus funciones serán asumidas, provisionalmente por el vicepresidente Miguel Muñoz, hasta la celebración de unas elecciones que permitan sustituir en el cargo a Molina que se centrará ahora en su negocio comercial en Valdepeñas.

 La noticia fue toda una sorpresa según fuentes consultadas por Diariocrítico de Castilla-La Mancha y la próxima semana podrían conocerse más detalles sobre el proceso para la elección de un nuevo presidente tras la convocatoria de la asamblea general de la organización. Ahora está prevista la modificación de los estatutos con la incorporación de nuevos artículos.

 En la Junta Directiva se abordaron, además, otros asuntos como el repaso a los convenios firmados con diferentes entidades y la externalización de servicios con algunas de ellas, "para poder dar un servicio más personalizado a los asociados", explica FECEVAL.

La comisión de industria informó de las nuevas reuniones que han mantenido con SEPES, y sus nuevos miembros, "llegando a posturas mas cercanas que en veces anteriores" y se hacía balance de la nueva actividad "El ticket del ahorro" en la que pretende involucrar como en otras actividades realizadas anteriormente al mayor número de  sectores y empresas de la comarca

La comisión de hostelería informó también de que este jueves se pone en marcha la feria de la tapa en Valdepeñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios