www.diariocritico.com

Llegará a la televisión de EEUU en marzo de 2013

'Juego de Tronos' estrena el primer cartel de la tercera temporada

'Juego de Tronos' estrena el primer cartel de la tercera temporada

jueves 15 de noviembre de 2012, 14:02h
Ya está aquí el primer póster de la tercera temporada de 'Juego de tronos'. La serie de HBO, basada en los libros de George R.R. Martin, volverá a la pequeña pantalla el 31 de marzo de 2013 en Estados Unidos.
   Los creadores de la serie, David Benioff  y D.B. Weiss, han señalado que esta temporada va a abordar aproximadamente la mitad del contenido de 'Tormenta de espadas', el tercer libro de la saga. La segunda mitad será desarrollada en la cuarta tanda de capítulos de la serie.

   En esta nueva tanda de capítulos vamos a poder ver muchas caras nuevas. Ciarán Hinds ('Roma'), Diana Rigg -que aparecía en la serie de los años 60 'Avengers'- y Mackenzie Crook ('Piratas del Caribe') darán vida a Mance Ryder, Olenna Tyrell y al salvaje jinete Orell, respectivamente.

   Hace poco supimos que Will Champion -el batería de 'Coldplay'- y Gary Lightbody -el cantante de 'Snow Patrol'- también tendrán una aparición fugaz en el drama de HBO, aunque de momento no se conocen los detalles de los papeles encarnarán.

   La aclamada serie, cuya tercera temporada llegará a España el próximo año de la mano de Canal +, ha obtenido 6 premios Emmy 2012: Mejor dirección artística, Mejor vestuario, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor efectos especiales y Mejor maquillaje no protésico.


Lea también:
- Un miembro de Coldplay entrará en la partida de 'Juego de tronos'
- La tercera temporada 'Juego de Tronos' llegará a España en 2013
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios