www.diariocritico.com

Válido para Windows 7 y 8

Microsoft reta a Chrome y Firefox con su nuevo Internet Explorer 10 (en versión beta)

Microsoft reta a Chrome y Firefox con su nuevo Internet Explorer 10 (en versión beta)

jueves 15 de noviembre de 2012, 14:35h
Internet Explorer 10 llega finalmente a Windows 7, aunque no es una versión final. La última actualización del navegador de Microsoft está disponible desde este miércoles para su sistema operativo en forma de "preview release".
   El nuevo explorador de Microsoft ya estaba disponible para Windows 8, en sus versiones previas, desde hace meses. La versión final llegó cuando se lanzó el sistema operativo el pasado 26 de octubre. Sin embargo, los usuarios de Windows 7 no tuvieron tanta suerte.

   Pese a que este navegador se lanza para Windows 7 como una versión previa de lo que será el producto final, desde Microsoft han afirmado que está listo para su uso diario y la instalación reemplaza la versión anterior de Internet Explorer.

   En octubre la empresa ya informó de que IE10 estaría disponible para Windows 7 en noviembre. Rob Mauceri, desarrollador del navegador de Microsoft, explicó entonces que "IE10 ofrece un rendimiento mejorado y un soporte adicional de estándares web para Windows 7, algo que los desarrolladores han estado pidiendo".

   IE10 solo está disponible para Windows 7 y Windows 8. La demora que ha sufrido la actualización para Windows 7 se debe, según Ars Technica, a diferencias de la plataforma subyacente -Windows 8 es compatible con Direct3D 11.1-, con 11.0 de Windows 7.

    A diferencia de la versión de Windows 8 IE10, el navegador en Windows 7 no viene con un flash de Adobe plug-in pre-instalado.

   "Hemos construido un navegador completamente nuevo con Windows 8, con un mayor rendimiento y capacidades de desarrollo", ha dicho la compañía.


   Enlaces relacionados:
- Descarga de Internet Explorer 10 para Windows 7 (http://ie.microsoft.com/testdrive/Info/Downloads/Default.html).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios