www.diariocritico.com

Lea el artículo de Ramón de Veciana

El candidato de UPyD al 25-N aboga por no avalar una quimera

El candidato de UPyD al 25-N aboga por no avalar una quimera

jueves 15 de noviembre de 2012, 17:12h
El candidato de UPyD para las elecciones catalanas del 25-N, Ramón de Veciana, se ha sumado al debate abierto en Diariocrítico sobre el futuro territorial del Estado para alertar de los que venden peligrosas quimeras. Cataluña está siendo presa de los cantos de sirena del Estado propio, a pesar de que los datos señalan en contra sus bondades. Y lo peor, las consecuencias de su arriesgada apuesta no será costeada sólo por sus bolsillos, sostiene Venciana en su artículo.
En un artículo publicado en Diariocrítico, dentro del Especial Debate sobre Cataluña, el candidato de UPyD Ramón de Veciana carga contra los "iluminados" que arrastran a los pueblos con la promesa  "peligrosa de la independencia, que cuenta con los ingredientes de tantas revoluciones insensatas"... 

En el Especial Debate sobre Cataluña de Diariocrítico han escrito ya: Juan José Lucas, vicepresidente primero del Senado; el diputado socialista y ex ministro, Ramón Jáuregui; el primer secretario de los socialistas catalanes, Pere Navarro; el senador peneuvista Iñaki Anasagasti, o articulistas como Luis del Olmo, Wifredo Espina, Fernando Reinlein o Miguel Solans.


>> Artículo íntegro 'Avales para la una quimera' de Ramón de Veciana


Lea también:

>> Lea íntegro el artículo de Juan José Lucas 
>> Vea el especial debate sobre Cataluña
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios