www.diariocritico.com

Hasta el domingo

Abre sus puertas el IV Salón del Automóvil de Guadalajara

viernes 16 de noviembre de 2012, 10:08h

El 4º Salón del Automóvil de Guadalajara ha abierto a sus puertas al público este viernes. Un proyecto de los concesionarios oficiales, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara y que ha contado, un año más, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

 


  • CEOE-Guadalajara


  • Ceoe-Guadalajara

A este IV Salón del Automóvil de Guadalajara concurren diez concesionarios oficiales que están representando a 18 marcas automovilísticas y el visitante podrá encontrar desde pequeños utilitarios hasta todoterrenos y coches de gran cilindrada, entre nuevos y seminuevos.

Un evento que quiere "revitalizar la economía del sector", señalan desde la patronal guadalajareña, ofreciendo ofertas y descuentos en los precios. 

Una feria que se celebra en un momento en el que, recuerdan, "el plan PIVE está revitalizando el sector y que, en su cuarta edición, se ha consolidado ya como una gran oportunidad, tanto para los clientes como para los concesionarios alcarreños". 

La organización destaca la buena acogida un año más ya que, en sus primeras horas de apertura, alguna de las marcas participantes ya habían cerrado alguna venta, en un ritmo que esperan mantener hasta el domingo, día de su clausura.

El visitante, cuando entre en el palacio multiusos de Guadalajara podrá apreciar y comparar entre los 98 vehículos expuestos, además de preguntar por otros modelos disponibles pero que no se encuentran en la exposición.

En la inauguración ha estado presente Demetrio Quiles, presidente de la Asociación de Talleres y anfitrión de la misma, que ha destacado el aspecto comercial de la feria, a la vez que ha animado a todos aquellos interesados en adquirir un vehículo asistir a la misma "pues van a encontrar buenas ofertas". 

Encarnación Jiménez, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara y organismo colaborador en el IV Salón del Automóvil de Guadalajara ha puntualizado que esta feria es "un paso más para aumentar esta actividad en la ciudad de Guadalajara y una acción más para dinamizar las empresas de la ciudad y su economía". Al mismo tiempo que recordaba el gran espacio para ferias que es el palacio multiusos ya que Guadalajara, pese a los reiterados intentos fallidos hasta la fecha, no cuenta con un  Palacio de Congresos.

El IV Salón del Automóvil de Guadalajara, ubicado en el pabellón multiusos de Guadalajara estará abierto, de manera gratuita, hasta el domingo 18 de mayo de 11:00 a 21:00 horas, jueves, viernes y sábado, mientras que el domingo su horario será de 11:00 a 20:00 horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios