www.diariocritico.com
Correa pregunta por 'Anita' Pastor e ironiza sobre la libertad de prensa

Correa pregunta por "Anita" Pastor e ironiza sobre la libertad de prensa

viernes 16 de noviembre de 2012, 20:25h

Ya lo mencionamos hace unos meses cuando hablamos de las entrevistas 'históricas' de Ana Pastor, y ahora la historia se repite. Rafael Correa, presidente de Ecuador, ha vuelto a salir en vivo y en directo para pronunciar su famoso "Anita Pástor" (refiriéndose a la ex presentadora de 'Los Desayunos' de TVE)

Durante una entrevista concedida al cana 24 horas, en el marco de la XXII Cumbre Iberoamericana en Cádiz, Correa ha preguntado "¿Qué es de Anita Pástor? ¿qué pasó con Anita Pástor?", a lo que Érika Reija, la periodista que le entrevistaba, sólo respondió con un incómodo "ya no está", aunque sin perder la sonrisa.

El presidente de Ecuador aprovechó el momento para ironizar sobre la libertad de prensa: "¿No decían que habia independencia en los medios?", dijo. "Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta", agregó. Momento en que su entrevistadora le recuerda que en Ecuador la situación de la libertad de prensa prende de un hilo, aunque parece ser que para Correa las críticas que ha recibido sobre ese tema no son más que un "halago". "Dime quién te critica y te diré quién eres. Vaya a ver cómo son los medios de comunicación en Ecuador", terminó diciendo el presidente ecuatoriano.



Poco tiempo después, Rafael Correa recibía una invitación a una entrevista en CNN, el nuevo medio donde trabaja Ana Pastor. Dicha invitación la lanzó la propia periodista a través de su perfil de Twitter. ¿Habrá segunda parte de la que fuera una de las entrevistas más 'calientes' de Pastor?

Vea el momento de la entrevista a Rafael Correa:

También le puede interesar:

- Correa, el Rey y Rajoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios