www.diariocritico.com

Marc López y Marcel Granollers caen ante los checos

España contra las cuerdas tras perder el doble en la Davis

España contra las cuerdas tras perder el doble en la Davis

sábado 17 de noviembre de 2012, 17:34h
La pareja española formada por Marc López y Marcel Granollers ha perdido ante la pareja checa formada por Tomas Berdyck y Radek Stepanek en cuatro sets por 3-6, 7-5, 7-5 y 6-3 en el encuentro de dobles de la eliminatoria final de Copa Davis, que queda 2-1 a favor de la República Checa, por lo que David Ferrer estará obligado a vencer a Tomas Berdych para equilibrar la eliminatoria.
Marc López y Granollers lograron una imponente primera manga basándose en un gran saque y resto de los rivales y poniendo en equilibrio las virtudes de ambos tenistas. Sin embargo, tras un igualado segundo set, los checos insuflados por el empuje a veces excesivo de Stephanek y los grandes recursos técnicos de Berdych comenzaron una remontada sin clemencia. El tercero estuvo marcado por el dominio en el servicio de ambas parejas.


   Pero con 5-5 en el marcador, los españoles flojearon durante un instante, y los checos no tuvieron compasión por sus rivales. La última y definitiva manga mostraba a un Granollers y un López derrotados mentalmente, pero aún sacaron fuerzas de flaqueza para ponerse (5-3) en la manga. Sin embargo, Berdych sacó de forma convincente y consiguió cerrar el encuentro, tras tres bolas de partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios