www.diariocritico.com

Según el diputado popular Paco Vañó

2009 fue el año con más ejecuciones hipotecarias: El PP acusa al PSOE de 'no hacer nada'

2009 fue el año con más ejecuciones hipotecarias: El PP acusa al PSOE de "no hacer nada"

domingo 18 de noviembre de 2012, 14:41h

El diputado nacional de Partido Popular por la provincia Toledo, Paco Vañó, ha criticado que 2009 fue el año con mayor número de ejecuciones hipotecarias en la comunidad castellano-manchega, "sin que el anterior Ejecutivo socialista hiciera nada al respecto".

 En rueda de prensa, Vañó se ha referido a la presentación por parte de los populares los años 2009 y 2010 de una moción y una proposición de ley en el Senado para pedir que se considerara abusivo el suelo de las hipotecas, peticiones que "no fueron escuchadas".

   Frente a esta "dejación", ha señalado el dirigente 'popular', el actual Gobierno de España "se caracteriza por el rigor en las cuentas y por la sensibilidad ante los problemas de los ciudadanos" y cuando el PP "ofrece una solución al problema de los desahucios, el PSOE hace demagogia, intentando apuntarse un tanto".

   El diputado nacional del PP ha asegurado que los gobiernos del Partido Popular tanto a nivel nacional como regional "tienen una especial  sensibilidad, al tiempo que demuestran una sintonía con las necesidades sociales de los más necesitados y los que peor están  soportando la crisis".

   Por otra parte, el parlamentario ha lamentado el abandono en la negociación del PSOE, lo que a  su juicio "induce a pensar que su oferta de negociación era una pose".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios