www.diariocritico.com

Pero el alemán aumenta a 13 puntos su ventaja

Hamilton gana en EEUU y ayuda a Alonso a salvar el primer 'matcha ball' de Vettel por el mundial

Hamilton gana en EEUU y ayuda a Alonso a salvar el primer 'matcha ball' de Vettel por el mundial

domingo 18 de noviembre de 2012, 21:53h
Todo se decidirá en Brasil. En un día en el que la 'armada española' de tenis no supo salvar el 'match ball' de la finalísima ante la República Checa, otros español de talla planetaria, Fernando Alonso (3º), al menos, sí salvó el punto de partido que habría dado el título mundial a Vettel (2º), merced a la ayuda de Hamilton (1º). Ahora todo queda pendiente para Brasil.
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren) ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, que se ha disputado este domingo en el Circuito de las Américas de Austin, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y del español Fernando Alonso (Ferrari), por lo que el germano le saca tres puntos más al de Ferrari en el Mundial

Vettel partía primero en parrilla y como favorito para la victoria. El alemán demostró en los entrenamientos que tenía el coche más rápido del 'pit' pero Hamilton consiguió dar la sorpresa y, de paso, ayudar a Alonso, que sólo pudo ser tercero con un ritmo mucho menor que el de los coches de cabeza.

De esta forma, Vettel consigue aventajar a Alonso en tres puntos más en la clasificación general, por lo que afrontará el último gran premio de la temporada con una distancia de 13 puntos. Así, al alemán le bastaría con ser cuarto para proclamarse campeón del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios