www.diariocritico.com
Cristina Fernández gana más que nadie

Cristina Fernández gana más que nadie

lunes 19 de noviembre de 2012, 11:20h

En España cada vez nos parece un poco más cuestionable su figura como líder internacional, pero en todo caso, más allá de las rivalidades por cómo se ha portado con nuestro país y nuestras empresas en los últimos meses, ella sola deja fácil que la podamos cuestionar por sus decisiones políticas. Y es que Cristina Fernández de Kirchner se va a subir el sueldo como presidenta, según informan medios argentinos, nada más y nada menos que un 42%.

En plena crisis, por mucho que ella asegure que Argentina no está tan golpeada por estos malos tiempos económicos como Europa o EEUU, parece algo grotesco que Cristina Fernández se aumente el sueldo. Actualmente ya gana unos 11.000 euros al mes, y dice que representa al pueblo medio, y no a los ricos. Para que nos hagamos una idea, en España, el presidente Mariano Rajoy sólo gana unos 6.000 mensuales, tras haberlo bajado un 7% en 2012 y después de continuos descensos que vienen de la 'era Zapatero'. En Argentina, Cristina va por libre...

________________________________________________________

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios