www.diariocritico.com

El jueves se celebra un casting en el pabellón multiusos de la capital

José Luis Moreno busca niños en Guadalajara para su musical 'Peter Pan On Ice'

José Luis Moreno busca niños en Guadalajara para su musical 'Peter Pan On Ice'

lunes 19 de noviembre de 2012, 11:32h

José Luis Moreno busca niños para participar en su nuevo espectáculo,'Peter Pan On Ice'.  El próximo jueves, día 22, tendrá lugar en el Pabellón Multiusos Aguas Vivas de Guadalajara el 'casting' para elegir a los niños que actuarán en las representaciones de la obra que se celebrará durante el fin de semana en la capital alcarreña.

 Será de 17 a 20 horas y en la prueba podrán participar todos los niños que lo deseen de entre 6 y 12 años de edad, sin importar el sexo. La dirección artística de 'Peter Pan On Ice' elegirá a tres niños, uno para cada una de las tres funciones que se representarán en el propio Multiusos los días 23 (viernes, 19.30 horas), 24 (sábado, 19.00 horas) y 25 (domingo, 12.00 horas).

 Este musical sobre hielo va dirigido especialmente a niños de entre 4 y 12 años de edad pero, aseguran los organizadores, "por su musicalidad y colorido gustará igualmente a los mayores. Los menores de cuatro años que no ocupen asiento podrán acceder al recinto sin necesidad de entrada".

'Peter Pan On Ice' estrenará su gira nacional en Guadalajara con tres funciones que tendrán lugar los días 23 (19:30 horas), 24 (19:00 horas) y 25 (12:00 horas) de noviembre, con precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros en compra anticipada. Los días de las funciones los precios serán de entre 25 y 15 euros. 

El espectáculo, promovido por el Grupo José Luis Moreno, recorrerá con posterioridad otra veintena de ciudades españolas. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios