www.diariocritico.com

El toledano responde a su capitán

Continúa la polémica de la Davis: Corretja reprocha a Feliciano que sus palabras perjudicaron

Continúa la polémica de la Davis: Corretja reprocha a Feliciano que sus palabras perjudicaron

lunes 19 de noviembre de 2012, 11:46h
Una vez que España ha perdido la final de la Copa Davis ante la República Checa era el momento de repasar lo que han sido unos días más que tensos en la selección española de tenis. Como se sabe, antes del comienzo de la final, Feliciano López originó una polémica por su ausencia como uno de los jugadores a disputar los partidos. Corretja, el capitán, se ha acordado ahora, tras la derrota.
La historia fue así: Alex Corretja dio a conocer el nombre de los dos tenistas que disputarían los partidos individuales: David Ferrer y Nicolás Almagro. La elección de Almagro hizo que Feliciano López estallara y dijera que él era más adecuada para disputar a los checos esta final sobre pista rápida.

Una vez consumada la derrota, Feliciano calló, pero no el capitán, Corretja, quien dijo lo siguiente: "Han molestado las palabras de Feli, no me esperaba que el jueves dijera nada, y sabe que eso al equipo no le beneficia nada. En el futuro sigo contando con él igual que con todos. Entiendo que es el primero que quiere jugar, pero cada uno tiene que saber estar en su sitio...".

Al conocer este reproche público, Feliciano López le contestó desde su Twitter así: "Hay que saber perder". También comentó: "Mis palabras jamás perjudicaron al equipo porque todos somos compañeros y amigos. Hay que saber perder, somos un equipo. Hemos perdido porque los checos han sido mejores...". La polémica está servida. ¿Seguirá yendo Feliciano a las convocatorias de la Copa Davis?

- Segundo petardo de Almagro, que cae ante Stepanek y regala la Ensaladera a la República Checa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios