www.diariocritico.com

Ayuntamiento y Cámara de Comercio han suscrito un convenio

La Oficina de Congresos de Toledo promocionará el castillo de Orgaz

La Oficina de Congresos de Toledo promocionará el castillo de Orgaz

lunes 19 de noviembre de 2012, 15:40h

 El Ayuntamiento de Orgaz (Toledo) ha entrado a formar parte de la Oficina de Congresos de Toledo, como un nuevo miembro, uniéndose a los 60 actuales. Este lunes se ha anunciado que se promocionará el castillo de la localidad.

 

Dinamizar el turismo de la localidad de Orgaz, Villa declarada Bien de Interés Cultural (BIC) con la categoría de 'Conjunto histórico' en el año 2004, a través de la promoción de las instalaciones del Castillo de la localidad, de titularidad pública, es el objetivo del Ayuntamiento de la localidad toledana. Para ello, va a contar a partir de ahora con la colaboración de la Oficina de Congresos de Toledo.

Este lunes, la Cámara de Comercio de Toledo, que gestiona el Toledo Convention Bureau, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad por el que el consistorio pasa a formar parte, como miembro, de la propia Oficina de Congresos.

La firma ha corrido a cargo de la presidenta de la Cámara de Comercio, Mª Ángeles Martínez, y el alcalde de Orgaz, Tomás Villarrubia y ha tenido lugar en el Vivero de empresas de la Cámara, en Toledo. Ambos se han mostrado convencidos de que se trata de un "buen acuerdo" ya que, aunque no contempla ninguna contraprestación económica, el beneficio va a ser mutuo.

En virtud al convenio, la Oficina de Congresos, podrá disponer de los espacios del Castillo del Conde de Orgaz para realizar actos institucionales o de promoción turística.

La Oficina de Congresos de Toledo tiene por cometido la promoción de la ciudad y la provincia de Toledo como sede de congresos, convenciones e incentivos. Ofrece la asistencia técnica e institucional necesaria a empresas, asociaciones y profesionales del turismo para el desarrollo de reuniones e incentivos en Toledo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios