www.diariocritico.com

Frente a "informaciones sobre el marido de Cospedal"

PSOE: La querella contra exaltos cargos socialistas, 'una maniobra de distracción'

PSOE: La querella contra exaltos cargos socialistas, "una maniobra de distracción"

martes 20 de noviembre de 2012, 13:33h

El diputado regional del PSOE José Molina ha asegurado que la ampliación de la querella presentada por el Gobierno de María Dolores de Cospedal contra dos exaltos cargos del Ejecutivo socialista de José María Barreda por pagar presuntamente unas obras que no se realizaron es "una maniobra de distracción".

 A preguntas de los medios en una rueda de prensa, Molina ha dicho que el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, quien ha sido el encargado este martes de dar a conocer la ampliación de la querella, "ha perdido todas las querellas que ha presentado".

   "Esta es otra más en una evidente maniobra de distracción que consiste en anunciar la querella porque sabía que hoy se iban a publicar informaciones que afectaban muy negativamente al marido de la señora Cospedal", ha señalado en referencia al "indecente" conocido por los medios de comunicación y que tiene que ver con el ayuntamiento de Madrid y con el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro.

   El PSOE ha explicado que, según las informaciones aparecidas en medios de comunicación nacionales, el Ayuntamiento de Madrid tendría la intención de vender 130 viviendas sociales, en las que viven familias en riesgo de exclusión social, a una empresa en la que es consejero López del Hierro.  

   Por último, también a preguntas de los periodistas, el diputado socialista ha indicado que, en el asunto de los sueldos de los diputados regionales, la posición del PSOE "estaba muy clara". "Si se percibe un solo euro como diputado regional, bien por indemnización, bien por dietas, no se puede cobrar ni un euro en ninguna otra administración pública", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios