www.diariocritico.com

La prensa da por cierto que le colombiano se irá

Ya ponen sustitutos para Falcao en el Atleti: el uruguayo Cavani es el favorito

Ya ponen sustitutos para Falcao en el Atleti: el uruguayo Cavani es el favorito

Por Pablo M. Beleña
x
pmunozdiariocriticocom/6/6/20
https://linkedin.com/in/pablombelena/
martes 20 de noviembre de 2012, 14:10h
Radamel Falcao dice que es "feliz" en el Atlético, pero todos dan por seguro que será complicado retener al colombiano otro año más en el Calderón tras los dos años tan buenos que está realizando. Así que algunos ya especulan con los sustitutos que estaría buscando el club rojiblanco. Entre ellos estaría el uruguayo Edinson Cavani.

- Sitúan a Falcao en la Premier, no en el Madrid
Lo dice 'Marca' este martes: el director deportivo del Atleti, José Luis Pérez Caminero, ya está buscando nombres de posibles sustitutos que estén a la altura, en la medida de lo posible, del delantero colombiano, a quien casi todos dan por perdido al finalizar la temporada.

Entre esos nombres estaría el uruguayo del Nápoles Edinson Cavani, quien de hecho es el favorito en todas las listas. Sería complicado convencerle, puesto que llegaría a un club más grande en Europa, antes de posiblemente buscar un salto definitivo a la élite. 'Marca' recuerda que tiene contrato hasta 2017, pero con el dinero que daría la venta de Falcao no habría problemas, ya que podrían facturarse entre 50 y 60 millones de euros, por encima de los 40 invertidos tras la venta de  Agüero y Forlán hace dos veranos.

El resto de candidatos serían Jackson Martínez, también colombiano, y jugador del Oporto; el bosnio Edin D?eko, del Manchester City; el uruguayo Luis Suárez del Liverpool; o el holandés del Schalke 04 Klaas Jan Huntelaar, viejo conocido del otro lado del Manzanares.


Lea también:
- Sitúan a Falcao en la Premier, no en el Madrid
- Falcao se sincera con el Atleti (desde América): no se quedará mucho más en el club rojiblanco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios