www.diariocritico.com

Finalizó una jugada tras un bote neutral

Polémica por el gol de Luiz Adriano en Champions sin respetar el 'fair play'

Polémica por el gol de Luiz Adriano en Champions sin respetar el 'fair play'

Por P.M.B.
miércoles 21 de noviembre de 2012, 08:46h

Es el debate del momento: ¿debió marcar el delantero del Shakhtar Donetsk el gol que venía una jugada de más que dudoso juego limpio? Desde luego, en Champions League no se había visto una cosa así, que se recuerde, y la polémica ya está creada. Resulta que el delantero Luiz Adriano finalizó una jugada tras un pase de un compañero que sólo pretendía respetar el fair play típico tras un bote neutral.

Partido de Liga de Campeones. El FC Nordsjaelland danés recibía al Shakhtar Donetsk ucraniano. Minuto 26: bote neutral tras un choque entre ambos equipos. Lo habitual es comenzar una jugada lenta, para no perjudicar a nadie, o devolver el balón al rival, aunque retrasando el balón a su línea defensiva. Es lo que hace el jugador William, que lanza el balón a la línea de defensa del equipo local. Pero el brasileño Luiz Adriano va por libre.

El delantero recoge el balón tras una breve carrera, va hacia el portero, le sortea y marca. El escándalo es terrible. Los jugadores del Nordsjaelland estallan. El árbitro no puede hacer nada, la jugada es legal, aunque poco 'ética'. Ahora las dudas... ¿debió el Shakhtar dejar marcarse un gol en la siguiente jugada? Algún miembro del equipo pareció seguir esa intención.

- La polémica está creada, vea la jugada en estos dos vídeos de Youtube:



 

________________________________________________________

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios