www.diariocritico.com

La Junta acusó a exaltos cargos socialistas de formar parte de una "presunta trama de corrupción"

García-Page: 'Cospedal solo ha venido a ver a cuánta gente mete en la cárcel'

García-Page: "Cospedal solo ha venido a ver a cuánta gente mete en la cárcel"

miércoles 21 de noviembre de 2012, 14:09h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a la ampliación de la querella por parte del Gobierno de María Dolores de Cospedal a dos exaltos cargos del PSOE por pagar obras que presuntamente no se realizaron, asegurando que lo único que persigue la presidenta regional es "machacar" a los socialistas "como está haciendo con enfermos, profesores e interinos" y ha añadido que solo ha acudido a la región "a ponerlo todo patas arriba y a ver a cuánta gente mete en la cárcel".

  El líder de los socialistas de la región se ha referido así a la ampliación anunciada este martes de la querella que presentó el Gobierno el pasado mes de mayo contra el exdirector general de Deportes Roberto Parra y el exsecretario general de la Consejería de Educación Tomás Hervás, ambos miembros del Gobierno de José María Barreda, por pagar presuntamente obras que "nunca" se llegaron a realizar.

   A preguntas de los medios, Page ha aseverado que el Gobierno de la región "solo busca durante todo el día que la gente no hable del déficit y del paro", pero "no van a conseguir que la gente se olvide del daño que están haciendo a Castilla-La Mancha con esta política de bajura".

   "Es triste que planteen que alguien se ha llevado dinero cuando ellos saben que ni Dios lo ha hecho", ha agregado. "Solo intentan desviar la atención".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios