www.diariocritico.com

Participaron en la 'Christmas Wishes Ceremony'

Los niños de San Ildefonso cumplen sus sueños en Disneyland París antes de repartir los mejores deseos la Lotería de Navidad

Los niños de San Ildefonso cumplen sus sueños en Disneyland París antes de repartir los mejores deseos la Lotería de Navidad

miércoles 21 de noviembre de 2012, 14:23h
El pasado 9 de noviembre los niños del Colegio de San Ildefonso viajaron hasta un lugar mágico para celebrar la llegada de la Navidad. La magia de estas fechas tan entrañables llegó a Disneyland París, un lugar mágico lleno de ilusión. Antes de repartir la suerte de la Fábrica de los Sueños de la Lotería de Navidad, los niños vivieron una jornada mágica en París.
En el famoso parque contaron con unos invitados de excepción para celebrar el 20 aniversario de Disneyland París. Allí los niños cantores de la Lotería de Navidad cumplieron sus sueños, al conocer a sus personajes favoritos y ser recibidos por el propio Mickey Mouse. Además, allí participaron en la 'Christmas Wishes Ceremony', disfrutaron de las cincuenta y siete atracciones de ambos parques e incluso tuvieron la oportunidad de realizar el tradicional encendido del abeto en Town Square.


Más de 200 años de sueños hechos realidad

Los niños de San Ildefonso son sinónimo de suerte, ilusión y sueños cumplidos, desde el año 1771, cuando participaron por vez primera en un sorteo de Loterías.

Lea también:

- Esperanza Aguirre inspira a los jugadores de la Lotería de Navidad

Cuenta atrás para el sorteo de Navidad más 'gordo' de la Historia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios