www.diariocritico.com

Paquirrín sigue sin mostrar la cara de su hijo recién nacido

miércoles 21 de noviembre de 2012, 16:43h
Seguimos sin conocer la cara de Paquirrín JR pero no perdemos la esperanza. Al menos sabemos que goza de buena salud igual que su madre que 15 días después de parir sigue conservando sus buenos y saludables mofletes
Si hay algo que la revista Hola le guste más que una boda real es unas mujeres de la "alta sociedad" posando con vestidos de boda. Suelen ser de varias partes del planeta y las declaraciones de todas ellas llevan siempre la misma línea: resultar ser bobas de necesidad. Esta semana el increíble reportaje se hace en Althorp House, la casa de los Spencer. El hermano de la malograda princesa Diana ya no sabe qué hacer para sacar unos cuartos. Le suele pasar a mucha gente con pedigrí y poco cash.

En esta ocasión han invitado a una española: Vega Royo-Villanova, una bloguera de moda cuyo mayor patrimonio es ser hermana de la discretísima Carla Royo-Villanova. Vega es una egobloguer que cada día tuitea lo diver que es la vida (siempre comete faltas de ortografía la pobre) a pesar de la dureza de la crisis. Si el tema del día es la escasez de alimentos en la infancia, Vega siempre descubrirá un mega sitio increíble para comer genial o le habrá llegado a casa un bolso ideal. Su tiemline de twitter es una oda a la estulticia en su estado más genuino. Recomiendo vivamente que no se lo pierdan. En un momento en el que los periodistas son despedidos sin piedad con los ERES de los periódicos, ella tiene un "panel de expertas" en la Razón. La otra experta es Fiona Ferrer, ahora más conocida por ser "escritora". Cuando cualquiera escribe novelas el tema es para echarse a temblar.
Pero la portada de Hola es para Carlota de Mónaco. Estas portadas suelen funcionar cuando no hay nada que contar interesante. A falta de las fotos del hijo de Paquirrín se agradece que no se haya llegado a un acuerdo.  Pero que nadie pierda la esperanza porque en breve los tendremos posando.

Lecturas le dedica la portada a Raquel Mosquera que reconoce que le gusta ir al psiquiatra. La peluquera posa como en sus mejores tiempos. ¿Se acuerdan cuando posaba con sus 90 kilos en las playas del Caribe con su marido? Pues ahora igual y aunque más tapadita sin ningún tipo de pudor habla de su trastorno bipolar. Dice que quiere que su hija la vea sana, joven y bella. Pues vale.

Lo más interesante de Diez Minutos es la entrevista que la hace Rosa Villacastín a Juan del Val y Nuria Roca. En tiempos donde triunfa más que nunca la gilipollez, se agradece que existan personas normales con vidas normales que hacen declaraciones normales sobre trabajos normales aunque muy bien hechos.

Comienza a ser repetitivo y cansino ver cada semana el mismo reportaje de Sara Carbonero saliendo por la puerta de su casa. Son siempre las mismas fotos de la muchacha haciendo como que no se entera de que le hacen fotos y luciendo palmito. ¿Hasta cuándo? No se sabe
Vayan, vayan a comprar las revistas y sueñen. Si es que siguen teniendo una casa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios