www.diariocritico.com

El caso ha ocurrido en Suecia

Lo último en necrofilia: una mujer empleó un esqueleto para practicar sexo

Lo último en necrofilia: una mujer empleó un esqueleto para practicar sexo

jueves 22 de noviembre de 2012, 09:27h
Suecia ha quedado sobrecogida tras conocerse el caso de una mujer acusada de practicar sexo con un muerto. La protagonista de esta insólita historia podría acabar en prisión por perturbar la paz de los muertos.

Todo se descubrió cuando la policía se personó en el apartamento de la mujer tras recibir una llamada que indicaba que se habían oído disparos en el domicilio. Una vez allí, los agentes descubrieron un esqueleto humano completo, cráneos y una caja que contenía otros huesos humanos relata Reuters.

Entre estos macabros hallazgos también hay CD titulados 'Mi necrofilia' y 'Mi primera experiencia', además de fotos de la mujer practicando actos sexuales con un esqueleto, explicaba un documento de la web de la Fiscalía. Este escrito cuenta que los huesos estaban guardados de manera "vergonzosa".

Tal y como comentó la fiscal Kristina Ehrenborg-Staffas a Reuters, esta necrófila, parada de 37 años, "tiene imágenes de depósitos de cadáveres, iglesias y cementerios".

La mujer afirmó que compró los huesos -que tenían más de 50 años y procedían de distintas partes del mundo- con fines históricos y niega ser ella quien sale en las fotografías.

El juicio, tras el cual esta mujer podría ser contendrá a un máximo de 2 años de cárcel, tendrá lugar la semana que viene.

Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios