www.diariocritico.com
Tejero demanda a 'Arturo' Mas por 'sedición' y da clases de legalidad...

Tejero demanda a 'Arturo' Mas por "sedición" y da clases de legalidad...

jueves 22 de noviembre de 2012, 14:31h

Increíble que a estas alturas del guión tengamos que ver esto... porque parece que sí, que ya está todo inventado, y que no quedaba nada por ver... pero nos equivocábamos. Resulta que el cabecilla del intento de golpe de Estado del 23-F, Antonio Tejero, quiere darnos lecciones de españolidad, legalidad y defensa del país después de hacer lo que hizo.

El que fuera teniente-coronel de la Guardia Civil quiere iluminar a la sociedad española tomando la iniciativa contra el movimiento soberanista catalán y anuncia en el diario melillense 'Melilla Hoy' que acaba de presentar una denuncia ante la Fiscalía contra el president catalán Artur Mas, a quien llama a modo de choteo 'Arturo', por los delitos de "provocación, conspiración y proposición para la sedición", contemplado en el artículo 548 del Código Penal.

Tiene su gracia, no nos engañemos... más que nada por no amargarnos más la vida.

________________________________________________________

Vote a sus personajes Im-presentables del año 2012

¿Quiénes son para usted sus personajes Im-presentables del año 2012? Teniendo en cuenta que no podemos repetir candidatos ya premiados, les proponemos que nos envíen a sus personajes 'preferidos'. Para ello, participen con sus votos para las ediciones de Nacional e Internacional de 2012, los cuales deben enviar a nuestra dirección de e-mail indicada más abajo:

Envíe sus votaciones pinchado AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios